laboratorio de materiales

El laboratorio de materiales de la industria de la construcción es una institución mas de reciente creación,desarrollando su actividad en el área control de calidad de suelos, concretos, acero estructural y asfaltos. Actividades todas ellas que permitan garantizar la fiabilidad y seguridad de los materiales empleados en la construcción por los afiliados y no afiliados a este gremio.


mision

Proporcionar nuestros servicios de ensayos en concreto hidráulico a empresas del sector de la construcción tanto de obra pública como privada en todo el país; partiendo de las necesidades reales, respondiendo en tiempo y forma con el profesionalismo y dedicación de nuestro personal en cada ensayo, empleando los mejores equipos y tecnología para generar la confianza y satisfacción del cliente.

vision

Ser un laboratorio líder de referencia a nivel regional y nacional, apoyándose para ello en la competencia y validez de sus ensayos, acreditados según los requerimientos de las normas aplicables a la rama del concreto, aplicando tecnología de punta ofreciendo calidad y excelencia en todas sus actividades.

valores

  • Veracidad: Con el servicio personalizado y desempeño profesional de nuestro personal otorgamos resultados de lta calidad y precisión. 
  • Eficacia: Como uno de nuestros valores principales en el laboratorio y ante su personal capacitado, nos enfocamos en el logro de nuestros objetivos, generando resultados validos y fidedignos. 
  • Confidencialidad: Nuestro firme compromiso y secrecía en la búsqueda de una plena satisfacción de nuestros clientes hacen de este valor un deber primordial en cada uno de nuestros trabajadores. 
  • Responsabilidad: Nuestro laboratorio esta comprometido a mantener y mejorar continuamente la eficacia de nuestro personal para entregar resultados satisfactorios y fidedignos. 
  • Honestidad: Nuestro compromiso es remarcar la honestidad en la entregar resultados de alta calidad y excelencia para generar en nuestros clientes la confianza debida.

politica

El laboratorio de materiales ofrece a los afiliados, estudiantes del ITC campus tabasco y al público en general, servicios de ensayos de materiales de construcción con resultados precisos, confiables y a tiempo, bajo la norma ISO/IEC 17025:2005.