• 993-310-93-00 AL 09
  • contactanos@cmictabasco.org.mx
Estimado Afiliado: Te informamos que a partir del próximo Lunes 15 de junio de 2020, se reanudan los trámites de inscripción, renovación y modificación en el Registro Único de Contratistas.

Te informamos que a partir del próximo Lunes 15 de junio de 2020, se reanudan los trámites de inscripción, renovación y modificación en                                                       el                                                       Registro Único de Contratistas; atendiendo con las disposiciones siguientes:

  • Se atenderá de lunes a viernes de  09:00 a 12:45 (7 citas por día).
  • Si la información presentada incumple con los lineamientos del registro único de contratistas, no se recibirá el expediente, y el interesado, tendrá que programar una nueva cita.
  • Ingresado el expediente, si presenta inconsistencias, estas se notificarán vía electrónica, donde se señalará día y hora para entregar solventaciones.
  • El uso de Cubrebocas para ingresar a la ventanilla es obligatorio, solo deberá asistir el representante legal o persona designada con poder notariado, y deberán llevar la fiel de la empresa en un Usb para efectos de descargar la declaración anual.
  • Cédulas que vencieron entre el 1 de enero y el 20 marzo, y del 20 de marzo al 15 de junio del 2020 seguirán vigentes por 60 días hábiles contados a partir del día 15 de junio del presente año.

Leer Diario Oficial de la Federación:

Deberas acceder para realizar su cita a:

https://tabasco.gob.mx/registro-unico-de-contratistas asesoría o aclaración de dudas los 993 310 47 80 extensión 15040 de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.