servicios de difusion

La Cámara Mexicana de la industria de la construcción delegación Tabasco le ofrece un amplio margen de difusión publicitaria, en un nicho de mercado del sector constructivo, cabe destacar que algunos de nuestros servicios tales como la revista constructores se distribuyen en oficinas, corporativos y empresas como PEMEX con quienes contamos con convenios de colaboración. La CMIC le ofrece la penetración en este segmento de mercado donde usted podrá dar se a conocer de diversas formas de acuerdo al medio de elección.

  • REVISTA CONSTRUCTORES
  • PANTALLAS PUBLICITARIAS EN CAMARA
  • REDES SOCIALES
  • DESAYUNOS DE PROVEEDORES

revista constructores

Le ofrece promover su imagen corporativa a través de las páginas de este medio, de forma bimestral. Puede seleccionar entre una plana, ½ plana o ¼ de página manejamos precios accesible y una buena imagen de la misma, garantizando ser visto en la misma.


pantallas publicitarias

Este servicio cuanta con una característica especial usted puede tener acceso de forma fácil y beneficiarte, solo tiene que enviar su publicidad en formatos de alta resolución para que este sea transmitido de lunes a viernes, con horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. si lo desea puede acompañar su spot con algún audio, esto tendrá mayor captación en la gran afluencia de personas que visitan cámara.


redes sociales

Las redes sociales hoy día son una herramienta rápida y eficiente con una captación amplia de futuros cliente, ya que esta se encuentra al alcance de casi todos por lo cual le ofrece una gama grande de oportunidades.

La CMIC delegación tabasco le ofrece difusión por este medio en las siguientes redes:

Whatsapp privado en los afiliados a la cámara

Facebook


Mas Informaciòn

CONTACTO

-

MARKETING CMIC TABASCO

Tel: 310 93 00 ext 117